17 | SEP | 2019
Santos derrota a Cruz Azul en el Estadio Azteca
Milton Caraglio puso fin a su racha de 333 minutos sin gol. Foto: Carlos Mejía/ EL UNIVERSAL.

Santos derrota a Cruz Azul en el Estadio Azteca

16/02/2019
16:39
Jesús Patiño
-A +A
La Máquina sigue mostrando un mal futbol y esta vez sucumbieron ante los Guerreros

El mal momento de Cruz Azul se mantiene tras la derrota sufrida (1-2) ante Santos Laguna en otra pobre entrada en el Estadio Azteca, en encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019.

La Máquina comenzó ganando. Después de 333 minutos sin anotar, Milton Caraglio movió las redes para el 1-0 al '21, tras solamente empujar un servicio de Jonathan Rodríguez. La cena que tuvo Pedro Caixinha con sus delanteros sirvió para sacudir la falta de gol en sus referentes.

Los Cementeros no aprovecharon la ventaja y Santos logró el empate 1-1 al minuto 30. A pesar de que se habían salvado con un balón que se fue al poste, en el recentro, Martín Nervo le pegó de primera intención hacia el fondo de las redes con todo y desvío del 'Cata' Domínguez.
 

Artículo

Abandonan aficionados a Cruz Azul

Con relación al Apertura 2018, las entradas de Cruz Azul como local han disminuido considerablemente
Abandonan aficionados a Cruz AzulAbandonan aficionados a Cruz Azul

El partido cambió con el tanto. Incluso 'Chuy' Corona se exigió al máximo con una atajada en dos tiempos ante un disparo sin marca de Marcelo Correa en el final del primer tiempo.

Apenas al minuto 47, Pablo Aguilar cometió un grave error, abanicó un balón sencillo y dejó solo a Ayrton Preciado, quien fusiló al portero rival para el 1-2 de los Guerreros. La anotación desató la molestia de los pocos, pero desesperados aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca.

Entre abucheos, chiflidos y con nulas llegadas de peligro, el Cruz Azul acabó el juego. Lejos de los primeros puestos, mientras Santos sube escalones en la clasificación.

Mantente al día con el boletín de El Universal