Barcelona golea al Deportivo la Coruña

El Barcelona se enfrentará la próxima semana al Real Madrid con once puntos de ventaja en la tabla general

Reuters.
Universal Deportes 17/12/2017 16:00 Redacción Actualizada 16:07
Guardando favorito...
El Barcelona goleó hoy 4-0 al Deportivo de La Coruña en un choque que contó con sendos dobletes de Luis Suárez y Paulinho, más el curioso infortunio de Lionel Messi, quien estrelló tres balones en los palos y erró un penal.

Fue con el primer tanto de Suárez tras asistencia de Messi. A los 41 minutos llegó el estreno de la cuenta de Paulinho tras un disparo al palo de Messi. Por si hubiera existido alguna duda sobre el resultado, aquí estuvo la sentencia.

La polémica llegó un minuto antes del descanso con un remate de rabona de Suárez que pareció entrar en la portería del Deportivo, aunque el árbitro no lo consideró así.

A los 47 minutos, Suárez hizo el tercer gol del Barcelona con un magnífico pase de Sergi Roberto y a los 70 minutos hubo un claro penal sobre el uruguayo que lanzó Messi.

El arquero Rubén adivinó el destino y rechazó para reafirmar la mala noche del argentino. Cinco minutos más tarde surgió el cuarto gol del Barcelona en otro balón repelido por el palo, esta vez a lanzamiento de Jordi Alba, y así concluyó la fiesta azulgrana ante un rival que no lo fue.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses