Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

EU nombra nueva jefa de misión diplomática para Venezuela; se trata de Laura Dogu que era embajadora en Nicaragua
Leo Fernández
se está compenetrando cada vez más con la disciplina de Tigres , tanto que asegura que estos cuatro triunfos consecutivos, no los harán perder el piso.
“Estamos logrando tener un juego bueno, pero tenemos muchas cosas por mejorar… Pensar que está todo bien porque ganamos algunos partidos, no, no es así, hay que mejorar muchas cosas más. Sí, vamos enrachados, pero no podemos enloquecernos”.
No hay apuro por meter muchos goles en cada juego:
“Puede ser que la diferencia de goles sea importante al final, pero más los triunfos, sumar de a tres es fundamental. Lo que cuenta son los puntos, si tenemos un gol a favor, pues mejor aún. Tratar de hacer más goles es bueno, pero primero los tres puntos”.
Espera que la Fecha FIFA no haga daño en el andar del equipo: “Eso va en la mentalidad, por ahora que tengamos la Fecha FIFA no nos vamos a desenfocar. Igual tenemos días más tranquilos, pero la mentalidad siempre será la misma, de ganar”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









