Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes
Con los Pumas fuera de la zona de clasificación, el guardameta Alfredo Saldívar reconoció que a su escuadra todavía "le falta todo" y confía que la fecha FIFA sirva para retomar un buen nivel.
"Es un equipo y falta todo... contundencia, con más goles recibidos que en el torneo pasado, somos un conjunto y debemos cerrar bien, en Pumas es por orgullo a esta playera", dijo Saldívar en el aeropuerto capitalino.
Universidad aprovechará el parón de fecha FIFA , para jugar en Texas (EE.UU) un amistoso contra los Tuzos de Pachuca .
"Estamos en ese proceso, hay que dar la cara y ser profesionales. Hay mucha gente que no ha jugado, debemos mantener el ritmo, por eso los jugadores deberán aprovechar esta oportunidad".
Sobre los cotejos que le esperan en la Liga MX , contra Chivas, y en la Copa MX , contra FC Juárez (semifinales), Saldívar manifestó que "será una semana importante, lo sabemos desde ya lo que será Chivas (Jornada 12) y conscientes de lo que nos jugamos ante FC Juárez (pase a la final de Copa), las aspiraciones es de todos, en este barco nos hundimos todos o salimos adelante todos".
Por otro lado, Bruno Marioni, técnico de los universitarios, reprochó a los medios las críticas sobre su escuadra que se ubica en el lugar 14 de la tabla del Clausura 2019, con 10 puntos.
"El equipo ni estaba tan bien cuando llegamos ni mal en este momento, es parte del trabajo de ustedes. Lo que único que me preocupa es que el equipo tenga buen funcionamiento, injusto o no, son excesivos los halagos que reciben algunos equipos, jugadores y entrenadores, no era el salvador hace cuatro fechas atrás y no soy el peor entrenador en este momento, hay que tener equilibrio", apuntó el Barullo.
Para su duelo amistoso en Estados Unidos, los Pumas viajaron sin los lesionados Pablo Barrera, Luis Fernando Quintana y sin Pablo Jáquez , además de los convocados por sus respectivas selecciones, como Carlos González (Paraguay), Felipe Mora (Chile), Alan Mozo (México sub-22), Carlos Gutiérrez, Idekel Domínguez y Brian Figueroa (México sub-20).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










