En Portugal señalan que Corona está listo para jugar

El técnico del Porto aseguró que, si el cuerpo médico da el visto bueno, Corona podrá jugar mañana en la Liga portuguesa

En Portugal aseguran que Tecatito está listo para jugar
Corona y su lesión siguen dando de qué hablar. Foto: Imago 7
Universal Deportes 29/03/2019 13:14 Juan A. Dávalos Actualizada 13:21
Guardando favorito...

Jesús Manuel Tecatito Corona, el jugador que protagonizó muchas conversaciones durante los primeros encuentros de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, debido a su ausencia por lesión y los modos en los que ésta se anunció al Tricolor, podría sumar minutos en el próximo encuentro de su club, el Porto, por lo que la molestia que lo marginó de la convocatoria nacional volverá a ser cuestionada.

Diversos diarios portugueses, entre ellos O Jogo, publicaron este viernes que el extremo mexicano está considerado para el próximo encuentro de los Dragones, el sábado ante el Sporting Braga, correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Primeira Liga. Las publicaciones incluso ven posible que Tecatito aparezca como titular.
 

Cuestionado sobre la situación de Jesús Manuel, el estratega del Porto, Sergio Conceição, defendió al cuerpo médico de la institución y aseguró que, de existir condiciones favorables, Corona podrá jugar. 

“El departamento médico del Porto tiene una gran credibilidad, es uno de los mejores del mundo. La respuesta del jugador también es importante y, cuando las dos cosas son positivas, es opción para jugar. A partir de ahí, decidimos si inicia, si va la banca o a la tribuna”, declaró el director técnico, quien está al frente de este cuadro desde junio del 2017.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses