A puerta cerrada, no descartan en León

El director deportivo de La fiera espera igualdad de condiciones entre los clubes, para regresar a la actividad

Universal Deportes 12/05/2020 21:02 Notimex Actualizada 21:02
Guardando favorito...

 Para que el futbol se reanude en la Liga MX es necesario que todos los equipos estén en igualdad de condiciones, señaló Rodrigo Fernández, director deportivo del equipo León, quien además admitió que lo más lógico es que los partidos sean a puerta cerrada.

“Si se reanuda es porque todos los equipos ya están en condiciones, todas las sedes, obvio puede ser a puerta cerrada, pero que estén preparadas, la única forma es que todos estemos en las mismas condiciones para reanudar”, indicó a ESPN.

Aceptó que debido a la pandemia de Covid-19 que azota a todo el mundo, pocas serán las contrataciones que realizará en el futuro el cuadro esmeralda.

“(Tenemos que) ver el presupuesto del próximo año futbolístico, seguro no se verán muchas operaciones, cada club es diferente, trataremos de mantener una base, pero será difícil hacer muchas operaciones”, declaró.

Asimismo, destacó que ese es un tema que golpeará no solo a México, sino al futbol en el aspecto global y a todos los sectores en general.

“Lo vemos a nivel mundial, se ha frenado el futbol, todas las empresas tienen problemas, al mismo ciudadano le es difícil salir, esto lo debemos replantear”, sentenció.

Temas Relacionados
Club León coronavirus Covid-19 Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios