Cuando el discurso era que todo mundo se abrochara el cinturón, porque con se iba a divertir, al parecer los únicos que lo entendieron fueron los equipos rivales, y es que con el director técnico de aquel entonces, Rafael Puente del Río, los Zorros eran un cheque al portador, tanto en casa, como de visitante y sus números colaboraron para que hoy el equipo esté en los últimos lugares de la tabla general y en el último puesto en la tabla de cocientes.

Pero si hoy Atlas está levantando su nivel, si poco a poco comienza a escalar puestos en la clasificación, se debe a que la directiva trajo a Diego Cocca y ahora sí, todos a abrocharse los cinturones, porque estos rojinegros sí dan espectáculo, dan resultados, tienen espíritu de lucha, orden y hacen soñar a sus aficionados.

Lee también: 

En nueve partidos, Rafa Puente no pudo hacer valer su labia y su conocimiento sobre futbol y puso al Atlas en la parte baja de la Liga MX al sumar siete derrotas, un triunfo y un empate, esto en dos torneos, el Clausura 2020 y tres juegos del Guard1anes 2020.

Pero llegó Diego Cocca y todo cambió. En cinco partidos dirigidos puso al Atlas en el mapa, con dos partidos ganados, dos empatados y sólo un perdido, pero sobre todo hizo que el Estadio Jalisco fuera una fortaleza, con triunfos sobre Querétaro y Cruz Azul y empate con Mazatlán.

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses