En el Ascenso MX desean un torneo al año

El proyecto está contemplado en estabilizar los proyectos de los equipos de la división
En el Ascenso MX desean un torneo al año
Imago7
16/10/2018
00:17
Barra Brava
-A +A

Las directivas de clubes en la Liga MX no son las únicas que han contemplado la posibilidad de acabar con el formato de torneos cortos y volver al de un campeonato anual, con el que —consideran— protegerían mejor sus inversiones y podrían estabilizar proyectos.

La mayoría de las cúpulas de las instituciones en el Ascenso MX consideran que es momento de regresar a un torneo de liga por año, así es que ya planean un frente común para solicitar que se vuelva a un formato que desapareció hace 22 años. El problema es que los directivos de la FMF saben que una Liguilla cada seis meses es gran negocio

Quieren PND para el Canelo, pese a dopaje

El mundo está a los pies del Canelo, aunque la emoción genera amnesia en muchos. Resulta que varias personas, e incluso dirigentes del deporte de nuestro país, ya candidatean a Saúl Álvarez al Premio Nacional del Deporte en la categoría de deportista profesional, pero se les olvida que el boxeador mexicano recibió este año una suspensión de seis meses al dar positivo en dos controles antidopaje.

Si bien, el Canelo manifestó que su doping se debió al consumo de carne contaminada, lo cierto es que eso nunca se podrá saber y el PND podría ser ganado por un profesional sancionado por dopaje.

Mantente al día con el boletín de El Universal