Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
no fue el último juego molero de la Selección Mexicana durante 2021.
Aunque no se ha hecho oficial, el 8 de diciembre se medirá con Chile en Austin, Texas... Y Gerardo Martino volverá a sufrir demasiado para armar una lista medianamente decente.
Para esas fechas, varios clubes ya habrán empezado la pretemporada, otros estarán de vacaciones, algunos más en plena Liguilla y no es Fecha FIFA , por lo que no vendrán los “europeos”, así es que el Tata se enfrentará a innumerables problemas en el armado de su equipo, así es que no sería raro que volvamos a ver a otro equipo alternativo, como anoche.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










