Suscríbete

En Cruz Azul se resbalan las críticas

La Máquina enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro en los Cuartos de Final del Apertura 2018

En Cruz Azul se resbalan las críticas
Juan A. Davalos
Universal Deportes 27/11/2018 10:13 Juan A. Dávalos Actualizada 11:17
Guardando favorito...

En Cruz Azul se les resbalan las críticas de cara al inicio de la Liguilla del torneo de Apertura. Adrián Aldrete aseguró que hay personas que solo quieren que le vaya mal a los celestes pero eso no les afectará.

“Hay muchas personas que no sé si quieren que nos vaya mal pero de algo tienen que hablar, de algo tienen que trabajar, lastimosamente hoy en día quien sea contreras es lo de hoy y es lo que te da el rating pero el equipo está muy hermético, desde la jornada uno lo estuvo y lo que no nos incumba a nosotros lo dejamos fuera”, dijo.

Aldrete no cree en las maldiciones del superlíder. Y es que La Máquina no ha podido llegar a una final en torneos cortos a pesar de que en el pasado terminó como el mejor de la campaña.

“Trabaja el que cree en maldiciones. Yo no creo en maldiciones y trabajo en el campo lo que me pide Pedro (Caixinha) pero hasta ahora no nos ha pedido nada que trabajemos de maldiciones ni pongamos veladoras”.

Sobre el césped del Estadio Azteca, rechazó que sea una situación que les preocupe ya que han dado resultados en cualquier superficie sin importar lo dañada que pueda estar.

En torno a Querétaro, aceptó que en la temporada regular no dieron un buen partido y, por ello, los Gallos pasaron por encima de ellos, situación que, aseguró, será diferente este miércoles cuando se dispute el partido de ida de cuartos de final.

Guardando favorito...

Recomendamos