X

En Chivas apoyarían el parón de la Liga MX

Universal Deportes 17/10/2019 12:25 Universal Deportes Actualizada 17:18
Guardando favorito...

Isaac Brizuela aceptó que es momento de mostrar a los directivos que la unión de los futbolistas está creciendo

La Jornada 14 de la Liga MX está incógnita debido al problema que atraviesan los futbolistas de Veracruz y que amenazaron en no presentarse a jugar contra Tigres por la falta de pagos por parte de la directiva.

De acurdo a esto, Isaac Brizuela lamentó la situación por la que pasan los integrantes de los Tiburones Rojos, además aceptó que en caso de que la exista un parón en la liga, los jugadores de Chivas respaldarían la causa.

“Sería un pacto muy fuerte que se pare la liga para que se puedan solucionar estos problemas. Si no se hace algo en estos momentos, en otra situación más complicada, van a decir que tenemos temor y que no tomamos una decisión fuerte. Entonces creo que llegó el momento de que los directivos se den cuenta de que estamos unidos y mostrar que la unión de la liga está creciendo”.

El futbolista rojiblanco mostró su empatía con sus compañeros y aceptó que en caso de que algún día le toque sufrir esta situación, esperaría que los compañeros de trabajo se unieran y apoyen la causa para solucionar el problema.

Se espera que el problema de Veracruz se resuelva antes del viernes, en caso de que no les cumplan con el pago de sus sueldos, no se presentarán a jugar.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones