En Atlas quieren cortar el buen arranque de Pumas

Atlas quiere conseguir su primera victoria del Apertura 2018

En Atlas quieren cortar el buen arranque de Pumas
Imago7
Universal Deportes 31/07/2018 20:11 Universal Deportes Actualizada 20:11

Pese a que Atlas suma tres derrotas en el inicio de la temporada, el delantero Bryan Garnica confió que serán capaces de salir de este mal momento con unión de grupo y un futbol que les haga merecer resultados positivos.

“Apenas es el comienzo, no nos podemos desesperar ni tirar a la cómoda; tenemos que hacernos fuertes, unirnos como equipo y afición porque siempre nos alientan”, señaló.

Manifestó que saben bien que lograr un triunfo el viernes frente al líder Pumas de la UNAM sería el parte aguas que necesitan para empezar una racha positiva.

“Con un buen partido contra Pumas y con los tres puntos nos va a motivar, por eso queremos hacer un gran partido y se nos van a dar las cosas”, apuntó.

Consideró que el desempeño que mostraron con Querétaro y durante algunos lapsos ante América le genera una gran confianza de que superarán este mal inicio para además terminar con esa sequía de goles.

“Debemos enfocarnos en un buen funcionamiento y el gol va a caer. Pumas Es un gran equipo (Pumas), tiene buenos delanteros, se reforzó bien, y juegan con mucho canterano, pero hay que ser mejores que ellos para sacar los tres puntos”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación para el duelo de la fecha tres frente a los “auriazules” que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el estadio Jalisco dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.