En Atlas desconocen interés por Camilo Vargas

En los últimos días se ha desatado la ola de rumores de que el arquero colombiano de los rojinegros del Atlas

Atlas, Camilo Vargas, Inter
Imago7
Universal Deportes 21/10/2020 20:41 Actualizada 20:41
En los últimos días se ha desatado la ola de rumores de que el arquero colombiano de los rojinegros del Atlas, Camilo Vargas es pretendido por uno de los mejores clubes del mundo, el Inter de Milán, hoy la directiva del equipo tapatío, en voz del presidente Pedro Portilla se encargó de negar de que exista cualquier posibilidad de que el cancerbero salga en el corto plazo.

“De Camilo no hemos recibido ninguna oferta, de ningún club italiano y de nadie”, dijo de manera tajante, Pedro Portilla.

Las actuaciones del líder del Atlas y uno de los capitanes del equipo han llamado la atención en equipos del futbol mexicano y del balompié internacional, esto luego de que fuera titular con su Selección en la pasada fecha FIFA, en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2020.

El portero de 31 años de edad, ha sido titular indiscutible en el Atlas, a pesar de que hay arqueros como Édgar Hernández y José Santiago Hernández, el cafetalero ha sido inamovible bajo el mando de técnicos como Leandro Cufré, Rafael Puente y ahora Diego Cocca, por lo que su eventual salida de la institución sería dolorosa para la Fiel, quien tomó a Camilo como uno de sus nuevos ídolos.
 

Pedro Portilla acepta crisis en el Atlas

Tanto de resultados, como económica. El presidente del Atlas, Pedro Portilla White reconoció que en la institución rojinegra hay una crisis importante y aceptó que el momento que se vive actualmente es malo, en donde el equipo es último de la tabla de cocientes, así como que están cerca de quedar fuera de la ronda de repechaje. Además aclaró que para el siguiente torneo, el Atlas no tiene dinero a chequera abierta para traer refuerzos de alta calidad.


“El momento es muy malo, se puede calificar de crisis y no nos asusta ese tema, representa una oportunidad con un mal torneo de seguir a un punto de calificar a repechaje, estamos enfocados en conseguir los resultados”, dijo el directivo de los Zorros.

Portilla dijo que no existe arrepentimiento alguno de Grupo Orlegi por comprar al Atlas, esto ante los malos resultados y la forma en que la Fiel presiona partido a partido, pero que existe el compromiso de que el cuadro tapatío encuentre los buenos resultados muy pronto.

“Por parte de Grupo Orlegi no hay ningún arrepentimiento de la adquisición que se hizo, estamos orgullosos de formar parte de esta institución, nos sentimos capaces y tenemos el ímpetu para sacar esto adelante, la historia de Orlegi nos dice que lo vamos a lograr, nos hemos encontrado con barrancas más profundas y digo que podemos sacarlo adelante”, afirmó.

Además, le brindó toda su confianza al proyecto de Diego Cocca, quien seguirá siendo el director técnico del primer equipo para el 2021, ya que considera que es un entrenador comprometido e identificado con los colores e institución.
Temas Relacionados
atlas Camilo Vargas Inter

Comentarios