Curiosidades de la Jornada 1 en la eLiga MX

Estos fueron algunos momentos que dejó la primera fecha de la eLiga MX

Las curiosidades de la Jornada 1 en la eLiga MX
Especial
Universal Deportes 12/04/2020 23:45 Universal Deportes Actualizada 23:45
Guardando favorito...

Se terminó la primera fecha de la eLiga MX, el experimento del futbol mexicano en cuanto regresen las actividades del Clausura 2020.

La suspensión del torneo nacional provocó la creación de esta dinámica digital entre los jugadores de los clubes. La jornada inaugural dejó múltiples anécdotas, desde fallas en la transmisión, historias, sorpresas y mensajes de aficionados.

Lee también: Televisa ya busca refuerzos para transmisiones de eLiga MX

La gran figura fue Santiago Ormeño, del Puebla, que goleó 3-0 al América, controlado por Nicolás Benedetti. El delantero de la Franja se volvió la gran sensación, por sus aptitudes con la consola.

Jonathan Borja, del Cruz Azul, se desconectó cuando perdía el primer partido de la eLiga MX, frente al Atlas. Durante el segundo tiempo, el representante rojinegro, Luciano Acosta, tenía el marcador 1-0 a su favor. Una “falla técnica” provocó la suspensión del duelo. 

En redes sociales criticaron al ecuatoriano, ya que lo señalaron de que lo hizo a propósito para evitar una humillación, pero no lo hizo; perdió 4-1.

Lee también: Santiago Ormeño, la sensación del Puebla en la eLigaMX

Durante el partido inaugural, entre Monterrey y Necaxa, la mamá de Eric Cantú, jugador rayado, fue vista pasar por un pasillo. Hay que recordar que el mediocampista tiene 21 años de edad.

Otro que sorprendió pero para bien fue Felipe Pardo, volante del Toluca, al golear 4-0 al Morelia de Paolo Medina. El colombiano “utilizó” a su hija como amuleto.

En el Pumas-Pachuca (2-1), Juan Pablo Vigón festejó bastante efusivo y se hizo viral en redes.

Lee también: Así marcha la tabla de la eLigaMX, después de la Jornada 1

La tabla del torneo la lidera el Santos, que goleó 5-1 al Tijuana. Seguido por los Diablos, Atlas, Puebla, Monterrey, León, Pumas y FC Juárez.

 

Temas Relacionados
eLiga MX FIFA 20
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses