Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Ante la suspensión del Clausura 2020 debido a la pandemia que se vive en el mundo por el Coronavirus , la eLiga MX ha sido la fomra de entretenimiento de los futbolistas de cada equipo del máximo circuito y de los aficionados al futbol.
Sus partidos han dado mucho de qué hablar. Los resultados, la forma en la que celebran los goles los jugadores desde la comodidad de sus casas, alguna que otra interrupción por familiares o incluso mascotas, pero en esta ocasión, fue el comentarista Aldo Farías de TUDN quien se hizo tendencia en redes sociales.
Puedes leer: "Así marcha la tabla de la eLigaMX, tras la Jornada 4"
Durante el partido entre Pachuca y Tigres , en el que fue protagonizado por Cristian Souza y Julián Quiñones , el narrador comparó los movimientos de Romario Ibarra , delantero de los Tuzos , con los de Riley Reid , una actriz de cine para adultos.
Pronto, el comentario hizo ruido en las redes sociales, e incluso se hizo tendencia en redes sociales. Algunos usuarios tomaron de forma divertida el comentario, pero hubo quienes desaprobaron la situación.
Al final, el resultado quedó a favor del Pachuca tras vencer 2-0 a Tigres . Los de la ‘Sultana del Norte’ se encuentran en la penúltima posición solamente con un punto en la eLiga MX .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









