Atlas goleó al Morelia en la eLiga MX

Jairo Torres le dio un baile en la Jornada 5 de la eLiga MX a Luis Malagón

Atlas goleó al Morelia en la eLiga MX
Especial
Universal Deportes 24/04/2020 16:17 Universal Deportes Actualizada 17:15
Guardando favorito...

Tras imponerse 4-0 al Morelia en la J-5 de la eLiga MX, el Atlas escaló al subliderato y dejó un contundente mensaje: sigue el América.

Los rojinegros afilaron sus armas en el FIFA 20’, bajo el mando de Jairo Torres, a quien no le tomó mucho el poner el marcador a su favor, por conducto de ‘Manu’ Balda (4’).

Luis Malagón, con el control de Monarcas, quedó a deber. Se le notaba distraído en la consola, situación que Torres aprovechó para clavar el segundo, obra de Ignacio Jeraldino (31’).

Para la segunda parte, Malagón echó al ruedo a un integrante que ha sido un revulsivo en la vida real, para el conjunto purépecha en el Clausura 2020, César Huerta. Sin embargo, el futbolista atlista no perdonó e infló la pizarra con lúcidas anotaciones de Edson Rivera (70’ y 85’). 

De este modo, el Atlas llega a 10 puntos y se envalentona para encarar a las Águilas en la siguiente jornada, mientras que los Monarcas se alejaron de los puestos de Liguilla, para quedarse con seis unidades; se miden a los ‘Xolos’ de Tijuana en su siguiente compromisos.

 

Temas Relacionados
eLiga MX atlas Morelia
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios