Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
En el comunicado dado a conocer por el Veracruz, en el que se anuncia la llegada de Raúl Arias, hay algo que no cuadra. No se especifica cuál será el cargo del experimentado director técnico. La razón es que, cuando fue invitado por Fidel Kuri, le dijo que ya no tiene tanto entusiasmo por entrenar y preferiría tener un cargo directivo, con asesoramiento al estratega en turno.
El propietario de los Tiburones Rojos accedió y este martes se anunciará que Arias será parte de la cúpula escuala, como una especie de director deportivo, mientras que se apoyará a José Luis González China para que se mantenga como el director técnico de un equipo que suma 34 juegos de Liga sin triunfo (ocho empates y 26 derrotas).
El plan con Arias es que ayude al estratega y que empiece a trabajar de cara en el Clausura 2020, en el que los escualos desean hacer la mayor cantidad de puntos posible para no finalizar últimos en la tabla de cocientes y así evitar pagar 20 millones de dólares para mantenerse en l a Liga MX.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









