18 | ENE | 2020
El Vasco quiere ser un faraón muy rico
ARCHIVO. EL UNIVERSAL

El Vasco quiere ser un faraón muy rico

31/07/2018
00:30
Barra Brava
-A +A
El Vasco podría regresar a las canchas tras su escándalo de corrupción en España

Javier Aguirre sí es la carta fuerte de la Federación de Futbol de Egipto para ser su próximo director técnico, lo que representa una gran oportunidad para el Vasco de volver a la palestra después de su escándalo de corrupción en España, del cual aún no sale limpio.

Sin embargo, el entrenador mexicano ya se les puso difícil. Según nos cuentan, a Aguirre y a su agente les ha salido lo codiciosos, pues han pedido nada menos que la nada despreciable suma de 3 millones de dólares como sueldo al año,  y eso puso a pensar en serio a los directivos egipcios que tienen un presupuesto de 2 millones de billetes verdes.
¿Quién cederá al final?

Le faltó color a los 12 Guerreros 

La marca china Li-Ning, que viste a la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, tuvo que improvisar para equipar al conjunto de basquetbol en su juego de debut del torneo. 

El reglamento exige que los uniformes sean de tono oscuro o claro, no se permite mezclarlos y los llamados 12 Guerreros iban a portar jersey verde y pantaloncillo blanco para el estreno contra Bahamas, por lo que los jugadores tuvieron que vestir la parte de abajo de otra tela, porque no consideraron el color principal para esa parte del uniforme.

Pasan los años, pasan las administraciones y estos pequeños grandes detalles enturbian la organización de un evento que trata de volverse estelar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios