Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Aunque podría seguir en el club para el Clausura 2022 , Ricardo Ferretti ya dijo a la directiva de los Bravos del FC Juárez que existe la posibilidad de que se vaya del equipo, pero les ha recomendado a alguien para que se quede al frente del conjunto fronterizo.
Rafael Puente del Río
, quien actualmente es su auxiliar del Tuca , es el elegido para asumir la dirección técnica tarde o temprano, en un proyecto a largo plazo.
Lee también: Tras la nueva cruzazuleada, Juan Reynoso amenaza a sus jugadores
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











