Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Con el paso del tiempo, Ricardo Ferretti no sólo ha aprendido a ganar campeonatos y a desarrollar ese estilo de juego que no suele ser atractivo, pero sí muy exitoso.
Para muestra, los Tigres . El brasileño también controla a la prensa en momentos álgidos, sobre todo con el club que entrena, porque a la Selección Mexicana se la ha tomado con calma.
Cada que pierde un juego importante, como el del sábado ante el América , el Tuca tiene perfectamente estudiado a qué reporteros concederá la palabra. Claro, después de cumplir con su infaltable ritual de otorgar primero la palabra a las reporteras, por aquello de cumplir con la cortesía.
Ferretti
sabe bien que vendrán los golpes, por lo que él decide quién lo cuestiona, no el jefe de prensa del club. Aunado a eso, difícilmente otorga la palabra a alguien que no identifique en el día a día, con lo que se blinda ante una pregunta incómoda. Pero como no hay algo infalible, cuando el método le falla y alguien lo pone en una situación complicada, recurre a su mal humor para defenderse, sin importar que insulte a algunos reporteros.
Héctor Moreno vendrá con la Selección hasta que haya entrenador definitivo.
Aunque su más reciente etapa en el Tricolor no ha sido muy destacada, la de Héctor Moreno es una de las ausencias que llaman la atención en el interinato a Ricardo Ferretti , quien fue su entrenador con los Pumas .
La razón es simple: el defensor de la Real Sociedad considera que la situación en torno al equipo nacional no es la idónea, por lo que pidió a la dirección de Selecciones Nacionales no ser convocado hasta que se haya designado al estratega definitivo para el proceso rumbo a Qatar 2022 y, entonces sí, intentar ganarse un lugar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









