19 | MAR | 2019
El título no es una presión: Caixinha
Imago7

La petición de los aficionados a Pedro Caixinha

26/10/2018
13:18
Sebastián García Méndez
-A +A
Cruz Azul y América se disputan mañana en el estadio Azteca el liderato del Apertura 2018

Pedro Caixinha piensa muy diferente a su afición. Desde que llegó a Cruz Azul y hasta el día de hoy, cada que un aficionado se acerca a él, lo primero que le dice es: contra el América tenemos que ganar.

Sin embargo, para el técnico de La Máquina, gane o pierda mañana no pasa nada... No es una final.

"Claro que es un partido importante para todos y queremos darle una alegría a nuestra afición, pero hay que ir con calma, pase lo que pase mañana no ganas nada. No es una final, hay que saber vivir la vida con moderación", declaró el estratega portugués.

Cruz Azul y América se disputan mañana en el estadio Azteca el liderato del Apertura 2018, podrían ser considerados los dos candidatos al título, pero Caixinha no lo ve así.

"Cualquiera que entre a la Liguilla puede ser campeón. No sólo América y Cruz Azul. Es un torneo aparte", puntualizó. 

Con relación a los fantasmas que poco a poco empiezan a disipar en La Noria, el estratega europeo es claro y aseguró que la unión y saber el pasado de la institución es clave. 

"El primer punto es asumir donde estás parado. Cuando asumes las cosas de frente es lo mejor. El valor del trabajo es algo que cambió. Para nosotros el título no es una presión, es una ilusión porque cuando somos felices corremos más riesgos", aseveró.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios