Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
Los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas , recibieron el Año Nuevo juntos y como es habitual con esta dupla, presumieron que la pasaron de lo mejor.
El goleador francés presumió en sus redes sociales la celebración con su amigo el delantero chileno y el gracioso momento cuando sufrió por una máquina de toques.
En el video se puede observar que Edu Vargas controla la máquina mientras Gignac le pide que “no le de la máxima potencia”.
André-Pierre
ha mencionado en diferentes ocasiones que su mejor amigo en el conjunto felino es Eduardo Vargas .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








