Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
abraham.guerrero@clabsa.com.mx
Entre los candidatos que se mencionan para dirigir a la Selección Nacional están el portugués André Villas-Boas, y los argentinos Ricardo Gareca y Gerardo Martino. Pero pocos han hablado del sistema que utilizan.
El último trabajo de Villas-Boas como entrenador fue en China con el Shanghai SIPG y antes con el Zenit de San Petersburgo, con los que siguió con el 4-2-3-1, con el que se ha manejado en su carrera.
Gareca entendió rápido los ideales de los futolistas peruanos y los convenció hasta conseguir que volvieran a clasificar a una Copa del Mundo, después de más de 30 años de no lograrlo. El argentino pondera el orden en el mediocampo y con Perú presentó un 4-4-1-1 que podía transformar en un 4-2-3-1.
Martino, actual entrenador del Atlanta United de la MLS juega con un sistema de cuatro defensores, tres mediocampistas (un contención y dos interiores), y tres al frente con don dos hombres por fuera y un punta. A nivel de selecciones dirigió a Paraguay (Mundial de 2010) y a Argentina en la eliminatoria a Rusia 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








