Riesgo implícito para los Pumas

Con el chileno en la delantera rival, los felinos no podrán ni pestañear

El regreso de Nicolás Castillo a CU
El atacante chileno, ya readaptado, pretende iniciar su cuota goleadora. (CLUB AMÉRICA)
Universal Deportes 17/02/2019 03:42 Christian Mendoza y Sebastián García Actualizada 10:17
Guardando favorito...

[email protected]

El regreso de Nicolás Castillo a la cancha del Olímpico Universitario no sólo representa un peligro latente para los Pumas, sino para el resto de los clubes de la Liga.

Y no hay mejor manera de saciar su hambre de gol, que en un clásico contra los felinos y en el recinto donde rompió las redes con 20 anotaciones.

Estado de alerta para los universitarios. La confianza es mesurada. La defensa, con pocas posibilidades de contar con el central español Alejandro Arribas, está advertida de no perder la cabeza y de frenar a su excompañero.

“Nos sirvió de experiencia, [en la semifinal de vuelta]. Fue una semana muy fea para todos y queremos revancha, porque desde fuerzas básicas nos enseñan a ganarle como sea”, reflexionó el lateral Alan Mozo. “Nico fue un gran compañero, pero cuando portas la playera del América, es ganarte sí o sí”.

Y mientras el chileno se adapta, su participación este mediodía será como titular, así lo adelantó el técnico Miguel Herrera. “Físicamente está bien. No tenía ritmo de juego, de tomar la pelota, girar... Es importante que los jugadores lo vayan conociendo, pero yo lo veo bien, hasta pueden hablar muchas cosas de él, pero acá ya hace grupo, echa desmadre y eso me gusta, como entrenador uno debe manejar a sus figuras”.

Guardando favorito...

Recomendamos