12 | NOV | 2019
El 'Piojo' Herrera nunca dudó de Giovani dos Santos
FOTO/IMAGO7

El 'Piojo' Herrera nunca dudó de Giovani dos Santos

04/08/2019
01:05
Sebastián García Méndez
-A +A
Al estratega no le impresionó que el nuevo refuerzo Águila se haya lucido con gol y asistencia ante Tijuana

Miguel Herrera se mostró poco sorprendido por la actuación de Giovani dos Santos. No le impresionó que el nuevo refuerzo Águila se haya lucido con gol y asistencia ante el Tijuana, porque “nunca dudamos de él. 

“Lo conozco bien, sé lo que puede dar, lo ha demostrado, nadie en este club duda de su capacidad”, destacó el estratega americanista. “Por eso se le buscó, hoy [ayer] demostró capacidad y calidad, como lo dije al principio, era cuestión de ponerlo físicamente a tono”.

 

Artículo

Giovani dos Santos hace su debut en el Azteca como americanista

El futbolista ya hizo su debut como americanista en el Estadio Azteca
Giovani dos Santos hace su debut en el Azteca como americanista Giovani dos Santos hace su debut en el Azteca como americanista

Pese al triunfo (3-1), el Piojo no pudo esconder la pesadumbre por la lesión del chileno Nicolás Castillo (fractura de peroné). Sin embargo, fue optimista para brindar buenas noticias respecto al nuevo guardameta que arribe en lugar de Agustín Marchesín; Guillermo Ochoa es prioridad para el club.  

“Tenemos tres situaciones, los tres son muy buenas opciones, la primera que se cierre es para llegar lo más pronto posible”, explicó.

Finalmente,  no aclaró el panorama del pronto fichaje del colombiano Mateus Uribe con el Porto de Portugal. “La negociación sigue, aún no hay nada seguro. Pero de no concretarse, el chico volvería a jugar”, finalizó el timonel.

Artículo

Nico Castillo sufre fractura de peroné

El atacante tuvo que salir de cambio, luego de que en una jugada chocara con el portero de Xolos
Nico Castillo sufre fractura de peronéNico Castillo sufre fractura de peroné

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios