El mexicano Edson Álvarez, candidato a MVP de la Eredivisie

El mediocampista tricolor es uno de los seis jugadores del equipo campeón que aparecen en el listado

Edson Álvarez, candidato a MVP de la Eredivisie
FOTO: @EdsonAlvarez19
Universal Deportes 07/05/2021 09:16 Universal Deportes Actualizada 09:16
Guardando favorito...

Ayer, el sitio Voetbal Primeur anunció a los 20 candidatos para ganar el premio al Mejor Jugador de la Temporada de la Eredivisie 2020-2021, lista en la que se encuentra el mexicano del Ajax, Edson Álvarez.

El mediocampista tricolor, quien se fue convirtiendo en parte importante en el esquema del técnico Erik ten Hag, es uno de los seis jugadores del equipo campeón que aparecen en el listado. Las votaciones concluirán el próximo lunes 10 de mayo.

Hoy, el portal holandés dio un adelanto de las votaciones y el canterano del América se encuentra en la segunda posición con el 15% de los votos, sólo debajo de su compañero Dusan Tadic, quien marcha primero con el 30%. Davy Klaassen, también del Ajax, es tercero con el 12%.

PUEDES VER: Jonathan dos Santos: Con Zlatan los jóvenes se cagaban

Edson Álvarez suma 23 encuentros en su segunda temporada con el cuadro neerlandés; ha siso suplente en siete y suma dos anotaciones.

Hakim Ziyech fue el primer ganador del VP Award en 2016, seguido de Nicolai Jörgensen (2017), nuevamente Ziyech en 2018 y Matthijs de Ligt (2019).
 

 

 

Temas Relacionados
Edson Álvarez MVP Eredivisie 2021
Guardando favorito...

Recomendamos