15 | DIC | 2019
El juego de Diego Lainez
FOTO/AFP

El juego de Diego Lainez

12/04/2019
22:08
Christian Mendoza / Enviado
-A +A
Algunos fanáticos exigen más minutos para Lainez y otros que no lo consideran necesario en el equipo

El juego de Diego Lainez no se limita a una cancha de futbol. La imagen del  mexicano también está en una disputa dentro de las redes sociales. 

Mientras se desata una guerra en redes sociales, entre fanáticos que exigen más minutos para Lainez y otros que no lo consideran necesario en el equipo, el Real Betis sonríe por el impacto mediático fuera de España.
 

Artículo

Técnico del Sevilla elogia a Guardado y Lainez

Joaquín Caparrós piensa que Diego es un jugador importante con mucha proyección; por otra parte, a Andrés lo considera una realidad del futbol español
Técnico del Sevilla elogia a Guardado y LainezTécnico del Sevilla elogia a Guardado y Lainez

"El impacto de Lainez ha sido muy grande y positivo. Estamos muy contentos por su llegada", expresó en entrevista con EL UNIVERSAL DEPORTES Toni Ortega, responsable de comunicación y desarrollo internacional del conjunto bético.

Sin embargo, Ortega comparte el mensaje que el técnico Quique Setién ha reiterado cada semana, desde el arribo del examericanista. 

"Debemos tener paciencia con su desarrollo futbolístico", recalcó. "Pero, a nivel de mercado estamos trabajando también con Andrés Guardado, también una figura importante en el mercado, estamos muy contentos por la exposición mediática de ambos". 
 

Artículo

Afición del Real Betis pide más minutos para Diego Lainez

Villalba tiene sólo 16 años de edad, pero comprende la responsabilidad que Lainez adquirió con los béticos
Afición del Real Betis pide más minutos para Diego LainezAfición del Real Betis pide más minutos para Diego Lainez

Actualmente, en la primera división española hay otros mexicanos que buscan un mayor renombre como Néstor Araujo, con el Celta de Vigo, Héctor Moreno, en la Real Sociedad y Diego Reyes, en el Leganés.

Al respecto, el encargado del manejo de contenidos del Betis rindió ovaciones al efecto que los futbolistas tricolores generan en España. 
  
"La verdad es que nos gusta el punch del mexicano, en el caso de Lainez es un jugador mexicano muy joven que viene de ganar una liga con América, uno de los más grandes de México, y el hecho de que un futbolista así haya saltado a Europa después de ganar, ayuda en generar un impacto pese a su edad".

Finalmente, las ovaciones las extendió al aficionado mexicano, quien es arduo en las interacciones con el Betis, en las redes sociales. 

"Sí, el aficionado mexicano es muy pasional, similar al español, trabajador, con ellos a nivel digital está bien, se tiene mucha interacción postiva y negativa si sabes canalizarla, además son una cultura similar a la nuestra que se apasionan por el futbol", concluyó.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios