Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El delantero mexicano Carlos Vela se robó los reflectores en la victoria 5-0 de Los Angeles FC ante el San José Earthquakes , equipo que dirige el técnico Matías Almeyda.
El 'Bombardero' marcó su primer 'hat-trick' en esta temporada de la MLS . El delantero abrió el marcador al minuto 8, tras un garrafal error del portero rival.
El segundo tanto de Vela cayó en el tiempo agregado del primer tiempo, gracias a “cerrar una pinza” en el área, para el 3-0 parcial.
Su tercera anotación fue la mejor de todas. El mexicano tomó un balón fuera del área y metió un disparo que se fue al ángulo, en el minuto '66.
Vela
se mantiene en gran ritmo y como líder en la tabla de goleo de la MLS , con sus seis tantos en cinco encuentros. Lo que se ha reflejado también en que LAFC esté en el primer lugar de la Conferencia Oeste.
Caso contrastante con el conjunto que comanda el entrenador Matías Almeyda. El San José Earthquakes ha perdido sus cuatro partidos con el 'Pelado' al mando.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











