Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
El exfutbolista Luis Roberto Alves 'Zague ' y la conductora Paola Rojas se reencontraron...en televisión.
'Zague' y Rojas no se habían reencontrado públicamente hasta ayer, cuando en el noticiero conducido por Paola mandaron a una cápsula con Adriana Monsalve de Televisa, Ciro Procuna de ESPN y ' Zague' de TV Azteca.
Ambos no lucieron con su mejor cara durante la cápusla de "Somos Brothers". La relación entre el exjugador y la conductora de Televisa no terminó de la mejor manera luego de que se filtrara un video íntimo de 'Zague'.
El momento no pasó desapercibido en redes sociales y algunos usuarios se mofaron del “gran momento televisivo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











