Aficionados del América recibieron con cánticos e insultos a los Pumas, previo al clásico capitalino, en el .

Este puñado de fanáticos asistieron a las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, a la espera de ver al autobús azulcrema, sin la información de que ñas Águilas llegan en camionetas o sus vehículos particulares, por lo que sólo observaron a los felinos.

No más de 30 seguidores del Nido —la mayoría sin cubrebocas— le cantaron al transporte auriazul, que arribó al recinto 90 minutos antes del silbatazo inicial.

Lee también: 

Elementos de seguridad acordaron con los líderes del grupo que no se acercaran al autobús, pero un par ignoró las indicaciones y se acercó lo más que pudo a las ventanas, con los dedos medios levantados y mentadas de madre. Los futbolistas sólo observaron desde arriba.

Ningún fanático auriazul se presentó al Azteca, sólo algunos pocos visitaron el hotel de concentración para alentar a los Pumas, antes de trasladarse al Coloso de Santa Úrsula.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]