Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Después de su fuerte arranque en la Liga de España , el Granada se ha estampado en una racha irregular. Del liderar momentáneamente la temporada, por encima de las potencias de Real Madrid , Barcelona y Atlético de Madrid , los rojiblancos cayeron al octavo sitio, pero no bajan los brazos.
Para los granadinos, esta campaña ibérica puede ser histórica. A lo mejor, el título es imposible, mas un espacio en las competiciones europeas es el objetivo.
“Debemos seguir con este buen paso. No tenemos presión, no nos importa lo que diga la gente. Lo importante es enfocarnos en nuestro propósito, juego a juego
”, comentó el zaguero Domingos Duarte en una teleconferencia internacional de La Liga que tuvo acceso EL UNIVERSAL Deportes .

El Granada arrancó la temporada de manera sorpresiva. En los primeros siete partidos, ganaron cuatro, empataron dos y sólo perdieron uno. Durante ese periodo, sorprendieron al Barcelona, de Lionel Messi y compañía.
“ Más allá de las individualidades de los rivales, como Messi, supimos que la fuerza en la defensa era clave. Teníamos que ser mejores, no cometer errores, y nunca perder la concentración. Lo logramos ”, explicó el portugués la estrategia para derrocar a los blaugrana.
Este fin de semana, le sacó el empate (1-1) al Atlético de Madrid, en otro ejemplo de lo aguerrido que puede llegar el grupo dirigido por Diego Martínez.

(Foto: EFE)
El Granada se ha caracterizado por ser un equipo de descenso. Precisamente, esta campaña ascendieron, después de un par de años en la Segunda División. En 43 temporadas, los rojiblancos suben y bajan de categoría.
Para este 2019-20, el objetivo cambió y la mentalidad es clasificar a las competiciones europeas y consolidarse.
“ Hay que seguir fuertes, con mucho entusiasmo. Queremos tener la mentalidad fuerte para seguir por este camino ”.

El Granada tiene 21 puntos, a dos de la Real Sociedad, sexta y en posición de clasificación a Europa League, y a sólo siete unidades de los líderes, Barcelona y Real Madrid. Queda mucho futbol ibérico por disputarse y los granadinos no pierden confianza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









