Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala

Diego Lainez
no terminó el entrenamiento del martes pasado en las instalaciones de Coapa.
Durante un interescuadras realizado por el América, el defensa central Bruno Valdez entró con fuerza excesiva sobre el joven Lainez, lo que provocó que este abandonara la práctica después de ser revisado por el cuerpo médico del equipo.
Diego Lainez
se perderá el duelo de esta noche frente a la Franja del Puebla y está en duda su participación frente a las Chivas en el Clásico de Clásicos la semana próxima en el Estadio Azteca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









