Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La selección española se impuso este sábado por 2-1 a Noruega en el estadio de Mestalla en el primer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 .
El conjunto que dirige Luis Enrique se adelantó en el marcador en la primera parte por medio de Rodrigo Moreno pero pese a su dominio y que gozó de buenas oportunidades no logró sentenciar el choque.
En el minuto 65 de la segunda parte Joshua King estableció el empate desde el punto de penalti pero apenas seis minutos después Sergio Ramos transformó una pena máxima provocada por Álvaro Morata y selló el 2-1 definitivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









