Suscríbete

El futuro de Herrera en el América está en el aire

Si el América es eliminado ante Toluca, el futuro de Herrera no es seguro en el América

El futuro de Herrera en el América está en el aire
Miguel Herrera / Imago7
Universal Deportes 02/12/2018 14:53 Ramón Treviño Actualizada 14:53
Guardando favorito...

Si el América queda fuera esta noche, el puesto de Miguel Herrera en el banquillo podría quedar en el aire.

“Puedo quedar fuera del equipo; no sé si en automático [si no gana la Liga] pero puede significar que esté fuera. Si las cosas no están como funcionan y para lo que me trajeron, por supuesto que tengo que irme del equipo y la decisión no la voy a tomar yo, seguramente la tomará la directiva”, dijo el Piojo en septiembre, después de la eliminación en la Copa MX, en penaltis ante FC Juárez.

Las Águilas clasificaron en la segunda posición, con 33 puntos (a tres de Cruz Azul), se mantiene invicto en el Estadio Azteca y el fuego de quedar fuera del certamen copero ya se apagó, por lo que Herrera podría mantenerse todavía para el Clausura 2019.

 

Sin embargo, el Piojo ya ha estado mucho tiempo como técnico en Coapa y con poco éxito. A Miguel se le recuerda por la remontada sobre La Máquina en la final del Clausura 2013, único título como timonel en la Liga MX.

El Apertura 2018 es el torneo siete de Herrera en el América; en todos, ha clasificado a la Liguilla, mas lo que importa en el Nido son los trofeos.  El Toluca visita a las Águilas en la vuelta de los cuartos de final con un global de 2-2. Los Diablos han eliminado en cinco ocasiones a los de Coapa en Liguilla.

Guardando favorito...

Recomendamos