12 | DIC | 2019
El “Eeeh put...”, permitido por Televisa
Foto: Cortesía de @cornermx1

Camarógrafo de Televisa Deportes promueve el grito "eeeh put..."

02/11/2019
11:39
Barra Brava
-A +A
Un camarógrafo de la televisora promovió el grito que la Liga MX quiere erradicar en el partido de Puebla vs Pumas

En una clara muestra de irresponsabilidad, mal gusto y falta de conciencia, un camarógrafo de la empresa Televisa entró a la cancha del estadio Cuauhtémoc durante el juego Puebla-Pumas, con una gorra en donde se lee la leyenda: EEEHHH PUTO, así, con letras mayúsculas.

Increíble que una empresa, que es de las que mayor influencia tiene en la Liga MX y en la Federación Mexicana de Futbol, permita que uno de sus empleados vaya así a trabajar, y peor que los Comisarios de la Liga en ese encuentro, haya permitido que ingresara al campo.

La Liga y la FMF han realizado una campaña intensa para evitar que los actos discriminatorios, en especial este grito, se presenten en las canchas de futbol, sobre todo porque pende un fuerte castigo sobre la Selección Mexicana, si es que ese grito se hace presente en un juego oficial.

Leer también: Televisa buscó a Faitelson para pelea del Canelo

Ante todo esto es una incitación a qué la gente siga comportándose de esta forma, en esta ocasión, todo fue de la cancha al campo y lo peor, fue propiciado por un medio de comunicación que es de los que más se ha colgado de esta campaña para hacerse los incluyentes... Aunque parece que no lo son.

¿Un camarógrafo de Televisa en el partido de Puebla?

Aunque para México los derechos televisivos de La Franja son de Azteca Deportes, hay que recordar que para la transmisión de los partidos en Estados Unidos, los tiene TUDN (Televisa), por lo que envían un equipo para además de tener la imagen que genera Azteca, tener algunas tomas solamente para ellos, mas que en este caso, reiteramos el cámara asistió al estadio con la gorra equivocada.

Leer también: Violencia en el Puebla-Pumas; aficionados se enfrentan entre ellos
 

Mantente al día con el boletín de El Universal