Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
En este 2019, Carlos Bianchi y su esposa Margarita cumplieron 70 años cada uno y el 21 de diciembre celebrarán en General Rodríguez junto a 140 invitados.
La invitación fue de lo más curiosa y por medio de un video que protagonizaron, dieron todos los detalles del festejo: código de vestimenta, lugar, horario, y más. Todo al ritmo de la pareja, con música de Palito Ortega, Luis Miguel y Ráfaga.
Una actuación increíble del matrimonio, con un Virrey más vital y feliz que nunca, al lado de su fiel compañera que lo ha acompañado durante sus numerosos logros en el futbol argentino.
Bianchi,
famoso como centro delantero en Vélez Sarrfield y diferentes clubes del futbol francés, también hizo exitosa carrera como técnico en el mismo Vélez y Boca Juniors, donde ganó prácticamente todo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








