El curioso caso del dorsal de Lainez

El mexicano terminará la temporada en España con el número 22

El curioso caso del dorsal de Lainez con el Betis
Especial
Universal Deportes 18/01/2019 17:38 Universal Deportes Actualizada 18:13
Guardando favorito...

El primer partido de Diego Lainez como futbolista del Betis fue en la Copa del Rey, en el que su equipo eliminó a la Real Sociedad en los Octavos de Final. A pesar de no tener minutos en dicho encuentro, el futbolista mexicano mostró algo muy particular.

El número con el que fue presentado como nuevo refuerzo del Betis fue el 25, sin embrago, el día del partido lució el número 22 y la razón fue que la Federación Española le comunicó a los Verdiblancos que no se han cubierto sus 25 fichas de dorsales libres, es por esto que le obligaron a elegir otro número que no sea el de su presentación, ya que este número siempre estará reservado para un posible tercer portero.

Los dorsales disponibles eran el 22 o el 24, siendo el primero la elección del ex futbolista del América. Esta situación puso en aprietos a Quique Setién y a su cuerpo técnico, ya que viajaron a San Sebastián sin un jersey con el número 22, por lo que mandaron a serigrafiar camisetas con dicho dorsal de emergencia.

Así que por el resto de la temporada el número de Lainez será el 22, mientras que el Betis se encargará de cambiar los jerseys que se han vendido a los aficionados con el 25.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses