Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
José Luis Sánchez Solá
es el nuevo director técnico del Puebla para lo que resta del Clausura 2019 . El " Chelis " toma a La Franja en la decimocuarta posición de la Liga MX con cinco unidades.
Durante el partido de la Copa MX , ante el TM Futbol Club , estuvo presente en el Estadio Cuauhtémoc , a su lado se observó al Coordinador de Inteligencia Deportiva del Puebla , Fabián Peña .
Esta será su tercera etapa al frente de los " Camoteros ". En el 2007 logró el ascenso a la Liga MX y estuvo al mando hasta el Apertura 2010 , la segunda lo hizo en el Apertura 2014 . También ha dirigido a Estudiantes Tecos y Veracruz .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








