20 | JUL | 2019
El Barcelona ficha al portero brasileño Neto
FOTO: @FCBarcelona

El Barcelona ficha al portero brasileño Neto

27/06/2019
09:56
Universal Deportes
-A +A
El club catalán desembolsó 29.5 millones de dólares (26 millones de euros) al Valencia por los servicios del arquero brasileño

El Barcelona contrató a su portero más caro en la historia, quien, simplemente, será suplente para la próxima temporada.

El club catalán desembolsó 29.5 millones de dólares (26 millones de euros) al Valencia por los servicios del arquero brasileño, Neto, quien cumple 30 años el 19 de julio. La llegada del sudamericano se cerró la misma semana en la que Jaspen Cillessen fue firmado por los murciélagos, por 39 mdd.

Sin embargo, el holandés sí será titular con los valencianos, mientras que Neto estará en la banca durante los partidos de la Liga de España y Champions League porque la titularidad le pertenece al alemán Marc-André Ter Stegen. La única actividad que tendría, siempre y cuando el estelar esté fuera de lesión, será en la Copa del Rey.
 

Neto disputó 47 partidos con el Valencia en todas las competiciones la temporada pasada, y sus 10 partidos sin encajar un gol en La Liga ayudaron al equipo valenciano a clasificarse para la Champions

El germano le costó al Barcelona, cuando lo fichó en el verano del 2014, tras la salida de Víctor Valdés, 12 millones de euros (13.6 mdd).

Norberto Murara, mejor conocido como Neto, firmó por cuatro temporadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios