17 | AGO | 2019
El Apertura 2019, ¿será el bueno para Cruz Azul?
La Máquina debuta esta noche en el estadio Victoria. Foto: Imago 7

El Apertura 2019, ¿será el bueno para Cruz Azul?

20/07/2019
17:40
Ramón Treviño
-A +A
En título en la Supercopa MX y la continuidad en el proyecto provoca motivación extra en el plantel y en los aficionados

Aguascalientes.– En muy pocos arranques de torneos se había visto a un Cruz Azul tan ilusionado como el que está por presentarse en el Apertura 2019.

Ese título de la Supercopa MX, la continuidad de Pedro Caixinha, el proyecto Ricardo Peláez y la base del certamen pasado, han provocado una motivación extra en el plantel y en los aficionados cementeros.

¿Podrán romper la sequía sin títulos de Liga en diciembre?

La Máquina debuta esta noche en el estadio Victoria, frente al Necaxa, el rival al que derrotó la semana pasada en el primer logro del semestre.
 

Artículo

¿Qué ocurrió en el año en que tu club fue campeón por última vez?

Conoce los acontecimientos que marcaban a México y al mundo, en el último año en el que cada conjunto de la Liga MX fue monarca
¿Qué ocurrió en el año en que tu club fue campeón por última vez?¿Qué ocurrió en el año en que tu club fue campeón por última vez?

Después de la eliminación en el Clausura 2019, en manos del América, Peláez, director deportivo, prometió fichajes de alta calidad y mantener el proyecto que ya los llevó a una final de Liga.

Se contrató a Juan Escobar, quien participó en la Copa América con la selección paraguaya, y a Guillermo Fernández, campeón con el Racing de Argentina. La Máquina ha buscado a un delantero, pero sin encontrar uno todavía. Por lo que la delantera seguirá a cargo de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

La portería seguirá resguardada por José de Jesús Corona y la defensa está intacta, bajo el liderazgo del arquero y Pablo Aguilar.

Caixinha arrancará su cuarto certamen como entrenador del Cruz Azul, algo que no se veía desde Enrique Meza (2009-2012), situación que lo llena de orgullo pero que no le da más presión por conseguir el título de liga.

La Máquina ha apostado por continuidad, con pocos cambios en comparación del Apertura 2018, en el que terminó líder y se quedó a una victoria de la novena estrella.

Esta noche, Cruz Azul se presenta en el Apertura 2019, ¿será el bueno?
 

Artículo

Cruz Azul en busca de romper la sequía

Sin bajas en su plantel, Pedro Caixinha comienza otro certamen en busca de romper la sequía de títulos
Cruz Azul en busca de romper la sequíaCruz Azul en busca de romper la sequía

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios