El América cambia su “11” inicial

Miguel Herrera sigue con ajustes; contra el Toluca iría con dos juveniles

El América cambia su “11” inicial
Foto: Imago7
Universal Deportes 20/04/2019 00:13 Christian Mendoza Actualizada 00:13
Guardando favorito...

Sin ahogarse en las mieles por la conquista de la Copa MX, Miguel Herrera sigue con una ardua labor para acomodar a su equipo y lograr la clasificación a Liguilla. 

Para las Águilas fue una semana complicada, por las lesiones y las ausencias de algunos elementos que son la base en el esquema del Piojo Herrera.

Para la visita de mañana al Toluca, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2019, los capitalinos saltarían al césped del Nemesio Díez con un par de juveniles, según han dejado ver las últimas prácticas en el Nido: José Clemente y Sebastián Córdova irían de inicio, lo mismo que Roger Martínez, quien ya regresó a la actividad desde la fecha pasada, en el empate sin goles con el Cruz Azul, en el Estadio Azteca; el atacante cafetero sólo disputó los últimos 15 minutos del clásico.

 

En el caso de Bruno Valdez, el central no tiene problemas para ser elegible contra los Diablos Rojos. El paraguayo sostuvo sesiones en el gimnasio, para evitar que la intensidad de los últimos partidos lo afecte.

Mientras que Edson Álvarez apagó las alarmas al trabajar ayer con el resto del equipo. El defensa no terminó la práctica del jueves por una molestia en la pierna derecha; sin embargo, lo que rodea al mexicano son los rumores de su próxima salida a Europa, donde los clubes holandeses Ajax y PSV se disputan su fichaje.

Quienes seguirán fuera de convocatoria son los delanteros Nicolás Castillo y Oribe Peralta, este último con posibilidad de retornar en las últimas jornadas, si América logra ya la clasificación.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones