El Alfonso Lastras acostumbrado al veto por violencia
Estadio-Alfonso-Lastras / Imago7

El Alfonso Lastras acostumbrado al veto por violencia

28/10/2019
20:09
Juan A. Dávalos
-A +A
El partido entre el Atlético de San Luis vs América se jugará a puerta cerrada por los hechos violentos ocurridos en el Alfonso Lastras ante Querétaro

El estadio Alfonso Lastras cerrará sus puertas para el compromiso que disputará este martes ante América, tras la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria a la directiva de San Luis por los hechos violentos que se registraron durante el choque de la jornada 14 ante Querétaro.

No es nuevo que la cancha del equipo potosino sea vetado. Antes del incidente ante los Gallos Blancos, en el partido de Copa que disputó ante Tigres en el Clausura 2014, se registró una pelea campal en la tribuna.

 

Artículo

El América viajó rumbo a San Luis Potosí en silencio

Las Águilas, con todos sus extranjeros, enfrentarán mañana al Atlético de San Luis en la jornada doble
 El América viajó rumbo a San Luis Potosí en silencio El América viajó rumbo a San Luis Potosí en silencio

La Disciplinaria multó al cuadro sanluisino con 201 mil 870 pesos y le impidió jugar con público un encuentro dentro del mismo torneo copero. Desde 1998, La Liga MX permitió que los encuentros se puedan jugar en la sede sancionada pero a puerta cerrada.

Es la segunda vez que las Águilas encararán un partido sin público. Enfrentaron a Toluca en los Cuartos de Final del Clausura 2004 en la cancha del Estadio Azteca y cayeron 1-0. Eso sin contar que algunos partidos de la Liga también se efectuaron sin afición pero fue por la alerta sanitaria en el 2009.

Mantente al día con el boletín de El Universal