El equipo ideal de la jornada 11 tiene varias sorpresas, destacando a tres integrantes de la Máquina Cementera de Cruz Azul y dos integrantes de las Águilas del América, que son los dos equipos que más aportan a esta alineación.

Rodolfo Cota:

fue el arquero que mantuvo su valla invicta con más paradas en la jornada (5), siendo decisivo en el triunfo de Chivas 1-0 sobre Lobos BUAP.

Diego Novaretti:

fue el defensor con más despejes de la fecha (7, junto con Loeschbor); además, realizó cinco entradas.

Edson Álvarez:

fue el jugador que más pases completó en la victoria de América ante León (44); realizó tres despejes, tres intercepciones y bloqueó dos remates.

Adrián Aldrete:

asistió el primer gol de Cruz Azul en la goleada 5-0 sobre Pachuca; a su vez, aportó dos intercepciones, dos despejes y dos entradas.

Mateus Uribe:

convirtió los goles de América en la victoria 2-0 ante León con sus únicos dos remates a portería; a su vez, fue el jugador de su equipo con más toques (70) y entradas (3).

Walter Montoya:

marcó el primer gol del partido con su único tiro a portería, y asistió el tercer tanto.

Diego Valdés:

marcó el segundo gol de Morelia en la victoria 2-0 ante Veracruz, intentó cuatro tiros y generó dos chances; además, completó 25 de 31 pases en campo contrario (81%).

Ángel Mena:

fue el único jugador que participó en tres goles en la jornada 11: dos anotaciones y una asistencia.

Jonathan Rodríguez:

anotó dos goles para Los Guerreros, siendo fundamental para la victoria 3-2 de Santos Laguna ante Monterrey.

André Pierre Gignac:

convirtió el único gol del partido en la victoria de Tigres ante Tijuana; además, fue el jugador con más remates intentados del partido (5).

Milton Caraglio:

marcó el único gol en el triunfo de Atlas sobre Puebla; además, fue el jugador que participó en más remates en el encuentro (6, tres intentados y tres asistidos).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses