Se anticipa otra pobre entrada en el Estadio Azteca , donde el Cruz Azul recibe a unos desahuciados Pumas , al borde de la eliminación en el Clausura 2019.

Al ser un duelo entre equipos de la misma ciudad —sin ser un clásico—, el recinto debería de tener la gran parte de las butacas ocupadas, mas en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula todavía se hay boletos a la venta, con precios desde 250 hasta mil 200 pesos.

La Ciudad de México se encuentra desalojada por las vacaciones de Semana Santa , factor para la débil entrada de esta tarde, o simplemente el mal paso de los Pumas , ubicados en la posición 12 de la tabla con 16 puntos, no es un atractivo para el público, ni siquiera el universitario.

Durante el Clausura 2019 , las entradas del Cruz Azul han estado bajas, con un promedio de 16 mil 791 espectadores por encuentro. Para el duelo ante los felinos, la cifra aumentaría, pero se no alcanzaría los 32 mil 881 seguidores que asistieron al encuentro frente al Guadalajara, en la Jornada 2.

Los siete partidos en fila sin perder de La Máquina ha ayudado para que el Azteca tenga un tinte más azul.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses