Más Información

Falla en escaleras eléctricas provoca caída de usuarios en estación Miguel Ángel de Quevedo; hay al menos 11 lesionados

"Capitán Sol", pieza clave en red de huachicol fiscal que sigue prófugo; era enlace de los hermanos Farías, acusa testigo

Sheinbaum envía cartas a gobernadores sobre colaboración con agencias de EU; tienen que cumplir con la ley "sí o sí", insiste

"Queremos regresar a Banamex al lugar que merece", dice Chico Pardo tras cambios; Edgardo del Rincón es el nuevo director general
Edwin Congo
, ex futbolista del Real Madrid y actual comentarista en el programa español El Chiringuito de Jugones , fue detenido en una redada para detener una célula de narcotráfico.
Después de rendir declaración en el juzgado de la Brigada Central de Estupefacientes, quedó bajo resguardo de las autoridades.
En la operación fueron detenidas diez personas más.
El colombiano de 43 años, jugó en el Real Madrid de 2001 a 2002, para después jugar en Levante, Sporting de Gijón, Recreativo, y en otros clubes dela segunda división ibérica.
Con el Madrid no jugó un solo partido oficial, pero puede presumir que fue campeón de Súper Copa y la Champions League en el 2002.
Últimamente era comentarista en el popular programa El Chiringuito de Jugones.
También te puede interesar: Kobe Bryant fue negligente, sabia los riesgos: familia del piloto
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










