Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
Edwin Congo
, ex futbolista del Real Madrid y actual comentarista en el programa español El Chiringuito de Jugones , fue detenido en una redada para detener una célula de narcotráfico.
Después de rendir declaración en el juzgado de la Brigada Central de Estupefacientes, quedó bajo resguardo de las autoridades.
En la operación fueron detenidas diez personas más.
El colombiano de 43 años, jugó en el Real Madrid de 2001 a 2002, para después jugar en Levante, Sporting de Gijón, Recreativo, y en otros clubes dela segunda división ibérica.
Con el Madrid no jugó un solo partido oficial, pero puede presumir que fue campeón de Súper Copa y la Champions League en el 2002.
Últimamente era comentarista en el popular programa El Chiringuito de Jugones.
También te puede interesar: Kobe Bryant fue negligente, sabia los riesgos: familia del piloto
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









