Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
Edson Álvarez podría regresar a la actividad con la Selección Nacional.
Después de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en el amistoso ante Venezuela, el mediocampista del América ya estaría listo para tener minutos ante Canadá en el segundo partido de la Copa Oro .
Si Gerardo Martino considera que juegue desde el inicio, esto podría traer otro movimiento, ya que Diego Reyes pasaría a la defensa central en lugar de Caos Salcedo, quién salió algo tocado del duelo ante Cuba y podrían darle descanso.
Por la selección de Canadá , el técnico John Herdman irá de inicio con el delantero Lucas Cavallini, un hombre de área, de choque, lo que podría hacer que Martino no arriesgue a Salcedo a una complicación mayor.
Los que trabajaron por separado fueron Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno , a quienes intentan recuperar de una lesión muscular.
En el caso del volante del Monterrey, ya se sentía listo para estar incluso frente a los cubanos, pero han retrasado si regreso a los juegos. Aunque de esperaba que cuando menos tuviera algunos minutos frente a Canadá, podrían no arriesgarlo de más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










