Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
Carlos Salcedo
, defensa de Tigres , criticó la actitud de Edson Álvarez y lo responsabilizó por el conato de bronca suscitado al término del partido entre América y los felinos .
“ El Titán ” relató que tras finalizar el cotejo, el jugador americanista “ se rió de nosotros, sacó la lengua ”.
“ La manera en la que se burla al final ”, se quejó el zaguero. “ Edson no tuvo memoria. Hace ocho meses lloraba, todos lo consolamos cuando metió el autogol en el Mundial y ahora se viene a burlar ”, recordó.
El elemento felino aseguró que las acciones de Álvarez no son “ de un equipo como América ” y consideró que no se debe permitir en el futbol.
Salcedo
adelantó que cuando tenga a Edson de frente hablará con él. “ Es para decirle lo que pienso, si quiere escuchar o no, es cuestión de él ”, concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












