[Publicidad]
Debut inmejorable el que tuvo Edson Álvarez en la fase de grupos de la UEFA Champions League . El mexicano fue titular en el duelo en el que el Ajax venció 3-0 al Lille y además colaboró con el segundo gol del partido.
Su actuación bastó para que el torneo más prestigioso a nivel clubes lo colocara en el once ideal de la semana, con jugadores como Ter Stegen , portero del Barcelona ; Ilkay Gundogan , del Manchester City o Ángel Di María , atacante del Paris Saint-Germain .
Curiosamente, el canterano del América , está colocado como defensa derecho, aunque su desempeño en el partido fue como mediocampista. También, su gol es considerado como uno de los mejores de la jornada uno de la Champions League .
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Tendencias
Tragedia en la comunidad "streamer"; así reaccionó Rubius en vivo tras enterarse de la muerte de Gaspi

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey






