X

Édison Flores nuevo refuerzo de Monarcas

El volante inca llegará procedente del Aalborg de Dinamarca, donde ha jugado desde la temporada 2016-2017

Édison Flores nuevo refuerzo de Monarcas
FOTO/TWITTER
Universal Deportes 24/08/2018 21:39 Universal Deportes Actualizada 21:42
Guardando favorito...

Los Monarcas confirmaron la contratación del seleccionado peruano Édison Flores, “en calidad de venta definitiva” tras llegar a un acuerdo con el club Aalborg de Dinamarca.

El volante de 24 años de edad, realizará las pruebas médicas en Morelia, Michoacán. Posteriormente se sumará lo antes posible a la plantilla que dirige Roberto Díaz, luego de seis jornadas dispuatadas en el Apertura 2018; mañana visitan al Monterrey por la séptima jornada. 
 

“La contratación de Edison significa una inversión importante para nuestra Institución, por lo que nuestro Vicepresidente, Héctor Lara, viajó a Europa para cerrar la operación, hablar con el jugador sobre los alcances de nuestro equipo y del compromiso que significa representar a nuestra escuadra. El volante inca llegará procedente del Aalborg de Dinamarca, donde ha jugado desde la temporada 2016-2017”, destacó la escuadra purépecha en un comunicado.

Entre los logros del peruano que se cotiza en unos 640 mil dólares, además de disputar tres juegos del Mundial Rusia 2018, están: la conquista de una Copa Libertadores Sub-20 con el Universitario de Deportes en 2011, además de un Campeonato con Universitario de Deportes en el Torneo Apertura 2016.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones